Paloquemao brunch tour

$100,000

El Mercado Paloquemao, en el occidente de Bogotá, es un mercado tradicional e histórico de la ciudad donde se pueden encontrar verduras frescas y otros productos agrícolas que llenan de color un antiguo depósito ferroviario abandonado. La plaza, en funcionamiento desde 1972, es mucho más que un mercado, y atrae a visitantes colombianos y extranjeros que encuentran una gran variedad de frutas, flores y alimentos.

 

¿QUE HAREMOS?

 

Nos reuniremos en el museo del oro en Bogotá, tomaremos transporte hasta el Mercado de Paloquemao, allí iniciaremos el recorrido en el Mercado un lugar histórico de mi ciudad y el mercado más emblemático de Bogotá,

 

Te ofreceremos una experiencia única  de Brunch  en el mercado local más grande y emblemático de Bogotá, donde podrás encontrar toda la diversidad y variedad de frutas y comidas de nuestra Ciudad.

 

  1. En la primera parte del recorrido visitamos el área de las flores, allí podremos apreciar la diversidad de colores, tamaños y tipos de flora que ofrece nuestro país.
  2. Pasamos a la sección de frutas y degustamos diferentes Frutas exóticas y populares de Colombia.
  3. Degustamos uno de los snacks colombianos más tradicionales como Pandebono, Buñuelos y Avena una deliciosa bebida local.
  4. Degustaremos las mejores y mas ricas arepas de la plaza.
  5. Finalmente llegamos al área de brunch donde encontraremos diversas opciones para degustar comida típica colombiana, tales como: tamal, caldo de costilla, caldo de pescado, arroz con huevo, entre otras opciones.
  6. Posteriormente regresamos en el traslado al Museo del Oro.

Horario: sábados y Domingos 10.00 am

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paloquemao brunch tour”

Your email address will not be published. Required fields are marked *