Reúnete para descubrir las delicias del Helado de Paila

SKU: N/A
Experiencia:
Tag:

$500,000$750,000

Clear

Aprende desde Bogotá, Barranquilla o Cartagena cómo se prepara un helado con técnicas ancestrales sorprendiéndote con sabores artesanales y deliciosos.

Aprende en grupo cómo se preparan helados de sabores únicos y deliciosos como; helado de arroz con leche, aguardiente o tamarindo con las técnicas del helado de paila. Al ser una receta y preparación ancestral, los helados que disfrutarás están libres de crema, huevo, grasa, aire, leche en polvo, color o sabor artificial.

 

Durante la clase también conocerás toda la historia del helado de paila, la historia de los helados en el mundo, su preparación y tradición de donde nacieron cientos de helados como el Sundae o cómo fue la creación de los primeros conos de helado. Tendrás la oportunidad de crear por ti mismo la mezcla de los sabores y que tus manos hagan toda la magia de forma verdaderamente artesanal.

 

Degustarás un helado de 4 oz de sabores tradicionales llenas de sabores innovadores y tradicionales con frutas locales y exóticas. Viene en empaque ecológico, con la historia del helado impresa, logo marca país y galleta en forma de corazón.

 

¿Cuánto dura la experiencia?

  • De una hora en toda la actividad.

 

Contamos con todas las medidas de bioseguridad para que disfrutes toda tu experiencia de forma tranquila y segura. Consulta en nuestro WhatsApp la disponibilidad de la fecha en que quieres hacer tu propio helado.

 

Additional information

Grupo de personas

30 personas, 40 personas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Reúnete para descubrir las delicias del Helado de Paila”

Your email address will not be published. Required fields are marked *